Hojas de Tomillo

Tomillo Fresco

Propiedades y Beneficios

El tomillo es uno de los condimentos fundamentales de la cocina Mediterránea por su versatilidad. Cuando se frota sus hojas despiden un perfume intenso, fragante y levemente terroso. Su sabor picante, incorpora notas de clavo de olor, alcanfor y menta, que lo hacen insustituible en la cocina tradicional.

Tradicionalmente se presenta en rama o en hojas. El tomillo soporta excelentemente largos tiempos de cocción mezclándose con lentitud con el resto de sabores. Aromatiza y potencia el sabor del vino tinto, mejora notablemente las salsas y es un condimento extraordinario de verduras rellenas, guisos, arroces, caldos, aves, cordero o pescados.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas de Tomillo
Hierbas Aromáticas Frescas - Tomillo
tomillo bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

tomillo blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

tomillo maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

tomillo granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.