Hojas de Romero

Romero Fresco

Propiedades y Beneficios

El romero es una hierba aromática de fuerte y agradable olor. Combina a las mil maravillas con carnes, especialmente con la de cordero y le da un sabor especial a las patatas cocidas y otros vegetales.

Una ramita de romero fresco es ideal para aromatizar aceites y vinagres y así darle un toque diferente a ensaladas y aderezos.

En casa se puede tener una maceta de romero sin mayores inconvenientes, ya que la mata no requiere mayores cuidados, eso sí requiere bastante sol.

Las propiedades medicinales del romero le convierten en una buena alternativa para tratar dolencias respiratorias y digestivas, entre otras, pero también es muy apreciado en la aromaterapia.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas de Romero
Hierbas Aromáticas Frescas - Romero
romero bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

romero blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

romero maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

romero granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.