Hojas Perejil Liso

Perejil Liso Fresco

Propiedades y Beneficios

El perejil liso, de porte vigoroso y follaje verde intenso y abundante, es una planta herbácea natural de los países mediterráneos aunque también se cultiva en otras regiones de climas más fríos, por eso también está extendida por parte de Asia o América.

Ofrece abundante sabor fresco y color, además de un sabor característico muy acentuado. Sus hojas grandes y recortadas son ligeramente picantes. Habitualmente el perejil se usa como condimento en nuestras comidas, y es que es un imprescindible en la cocina mediterránea, ya que lleva utilizándose siglos. También es un ingrediente estrella en la cocina de oriente medio donde es habitual comerlo crudo, como es el caso de las ensaladas de perejil libanesas o el tabulé marroquí. El perejil está especialmente indicado para realzar el sabor del pescado, el marisco, las carnes rojas, la carne de ave, legumbres, huevos, sopas, masas y salsas. Además, es imprescindible en algunos sofritos y salsas, como la salsa verde.

Es un ingrediente primordial, pero no sólo por su sabor intenso, sino que es un potente preventivo de muchas enfermedades, así como una enorme fuente de nutrientes.

Como si todo ello no fuese suficiente, el perejil casi no tiene calorías ni grasas y es una fuente interesante de hidratos de carbono y de fibras.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Perejil Liso
Hierbas Aromáticas Frescas - Perejil Listo
perejil liso bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

perejil liso blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

perejil liso maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

perejil liso granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.