Hojas Orégano

Orégano Fresco

Propiedades y Beneficios

El orégano es una planta vivaz, aromática, que forma parte de aquella nutrida relación de plantas que cuentan con un lugar destacado en la cocina; es originaria de la cuenca mediterránea, Oriente Medio y Arabia.

El orégano es una hierba aromática muy apreciada gastronómicamente, ya que aporta una intensa personalidad aromática a las elaboraciones en las que participa como ingrediente. Destaca su presencia en la cocina mediterránea y muy especialmente en la italiana, donde es un sabor muy característico. Es una planta que despide un buen aroma cuando se restriegan las hojas con los dedos y resulta esencial como condimento de carnes, pescados, pastas y, cómo no, de una buena pizza.

El orégano contiene vitaminas A, C, E y K, así como fibra, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio. Además, tiene efectos antiinflamatorios, antimicrobianos y antifúngicos.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Orégano
Hierbas Aromáticas Frescas - Orégano
oregano bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

oregano blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

oregano granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.