Hojas Hinojo

Hinojo Fresco

Propiedades y Beneficios

El hinojo (Foeniculum vulgare) es una planta aromática que desprende un agradable olor a anís y posee numerosas propiedades medicinales. Originaria de la cuenca mediterránea, aunque a día de hoy la encontramos en prácticamente todo el mundo.

En la cocina, los bulbos suelen emplearse en varios platos como ingrediente para favorecer su digestión. Se utiliza en la confección de encurtidos, aliños y salsas por su aromático olor y su carácter digestivo. El hinojo es ideal para utilizarlo en los menús de quienes siguen dietas de adelgazamiento.

Muchas son las propiedades del hinojo, aunque destaca en la actualidad por su uso en diferentes y diversos problemas digestivos. Contiene, entre otros, vitamina B3, provitamina A, vitamina B6, vitamina C y minerales como fósforo, potasio, hierro, magnesio, calcio, etc.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Hinojo
Hierbas Aromáticas Frescas - Hinojo
hinojo bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

hinojo blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

hinojo granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.