Hojas Hierbabuena

Hierbabuena Fresca

Propiedades y Beneficios

La hierbabuena es, junto a la menta, una de las plantas aromáticas más conocidas y usadas a día de hoy, ya sea para preparar cócteles, infusiones o recetas.

Se caracteriza por su intenso color verde, tallo cuadrado y hojas acabadas en punta. Al ser una planta perenne, podemos disponer de ella durante todo el año. El carácter delicado de su aroma y la sensación de frescor de las mentas es algo único en el mundo vegetal.

La Hierbabuena es rica en minerales tales como el calcio, magnesio, hierro, potasio, sodio, zinc, fósforo. También aporta vitaminas del grupo B y C.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Hierbabuena
Hierbas Aromáticas Frescas - Hierbabuena
hierba-buena bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

hierba-buena blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

hierba-buena maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

hierba-buena granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.