Hojas Eneldo

Eneldo Fresco

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

El eneldo, es una hierba muy aromática, de olor anisado y alimonado. Pertenece a la familia de las Umbelíferas (aunque en algunas fuentes se afirma que es herbácea). De tallo erecto frágil y muy fino, ramificado en la punta, puede superar el metro de altura. Tiene una raíz larga y delgada, sus hojas son de un atractivo color verde turquesa. Crece en climas templados, cálidos, húmedos, fértiles. Las hojas y frutos son usados en cocina como condimentos. Ocupa un lugar sobresaliente en la cocina, pues su delicioso sabor no es igualado por ninguna otra hierba. En la Europa continental es habitual la utilización del eneldo en todos los guisos de pescado, ya que mejora y acentúa su sabor, además, los hace muy fáciles de digerir./p>

Es muy versátil, se combina con todas las hierbas de cocina que se utilizan frescas. En conservas de vinagre se suele utilizar con el laurel, las nebrinas y la pimienta. El eneldo se reconoce sobre todo por su afinidad con el pescado y por su utilización en los encurtidos.

Las hojas huelen y saben a anís con un poco de limón deben echarse cuando ya casi está cocinado para que no pierdan todo su aroma y sabor dulzón, aromático y suavemente amargo.

Se recomienda cortar las hojas y el tallo suave a mano más que picarlas. Las hojas se le pueden agregar a las ensaladas, guisos, mariscos, sopas, vinagretas, ensaladas, salsas frías, va excelente con pepinos, remolacha y nata líquida para cocina.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Eneldo
Hierbas Aromáticas Frescas - Eneldo
eneldo bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor

eneldo blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

eneldo granel

A granel.

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.