Hojas Cilantro

Cilantro Fresco

Propiedades y Beneficios

El cilantro es originario del sureste de Europa y crece abundantemente en Europa, China, India, Turquía y Latinoamérica. Las propiedades del cilantro han sido utilizadas durante generaciones para dar sabor a los alimentos, preservar carnes, proveer vitaminas, crear perfumes...

El cilantro también es conocido como coriandro o culantro, y cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para la salud, también es un ingrediente en recetas tan populares como el curry. Una de las principales propiedades medicinales del cilantro es que es antiespasmódico, por lo que ayudará a calmar los molestos espasmos intestinales.

Esta planta aromática es buena fuente de hierro, fibras y magnesio, además, contiene una gran cantidad de minerales como el calcio, potasio, fósforo, zinc, cobre, cromo y vitaminas A, K, B,C,E.

Entre sus propiedades medicinales, se destaca su capacidad como antiinflamatorio y alivio de los síntomas de la artritis.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Cilantro
Hierbas Aromáticas Frescas - Cilantro
cilantro bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

cilantro blister

Blister de 20, 40 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

cilantro maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

cilantro granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.