Hojas Cebollino

Cebollino Fresco

Propiedades y Beneficios

Esta es una hierba aromática con unos tallos muy finos y huecos. Como su nombre indica, el cebollino pertenece a la familia de la cebolla, aunque su sabor es mucho más delicado.

En la cocina se suele utilizar fresco y se debe cortar y añadir en el último momento. Pruébalo para aromatizar y dar sabor a numerosos platos, ya sean cremas, tortillas, ensaladas, salsas, etc.

El cebollino es rico en nutrientes, como Yodo, Calcio, Fibra, Potasio, Fósforo, Zinc, Magnesio, Selenio, Hierro, Ácidos grasos poli insaturados, Sodio, Ácido fólico y Vitaminas A, B3, B6, B9 y C.

Reduce el colesterol. Gracias a su contenido en antioxidantes, el cebollino puede disminuir los niveles de colesterol en sangre.

Mejora la circulación. Algunas de sus sustancias liberan ácido nítrico que disminuye la presión arterial. Frena la formación de coágulos por lo que protege al organismo de enfermedades cardiovasculares.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40 y 50gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas Cebollino
Hierbas Aromáticas Frescas - Cebollino
cebollino bolsa

Bolsa de 20, 40 y 50gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

cebollino blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

cebollino maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

cebollino granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.