Hojas de Albahaca

Albahaca Fresca

Propiedades y Beneficios

La albahaca es originaria de Asia y desde que se conoce, esta planta aromática ha sido utilizada tanto por sus propiedades medicinales como por su aroma y su sabor. Siempre ha contado con multitud de usos ya que se puede utilizar para la preparación de infusiones, para cocinar o como aromática en la vivienda. Sus aceites esenciales también se utilizan en la elaboración de licores o para aportar aroma a las sopas o guisos.

Es una planta muy aromática con un olor muy particular y penetrante. Combina muy bien con el tomate y se usa principalmente con pastas. Es el condimento principal del pesto italiano.

La albahaca es rica en nutrientes debido a que posee proteínas, agua, ceniza, hidratos de carbono y lípidos que protegen nuestro cuerpo. Además contiene fibra, azucares, potasio, sodio, zinc, hierros.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Bolsa de Aromáticas Frescas de 20, 40, 50 y 100gr Blister de Aromáticas Frescas de 20, 50 y 125gr Maceta de Aromáticas Frescas de 9 y 10.5cm Productos aromáticas frescas a granel
Hojas de Albahaca
Hierbas Aromáticas Frescas - Albahaca
albahaca bolsa

Bolsa de 20, 40, 50 y 100gr.

Disfruta de un producto lavado y cortado, listo para cocinar. Con las bolsas tus recetas gozarán de un mayor sabor.

albahaca blister

Blister de 20, 50 y 125gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.

albahaca maceta

Macetas de 9 y 10,5 cm

Si utilizas con normalidad hierbas aromáticas, y buscas tener un sabor auténtico a recién cortado, te recomendamos el formato maceta.

albahaca granel

A granel

La forma más cómoda de disfrutar de tus aromáticas con el máximo frescor. Tus hierbas aromáticas como el primer día.