Remolacha

Brotes y Germinados de Remolacha

Propiedades y Beneficios

Esta hermosa planta de pigmentación fucsia es utilizada normalmente en los restaurantes como decoración para sus platos. Los brotes tienen, al igual que la remolacha, un sabor terroso, un gusto ligeramente dulce y numerosas propiedades: fibra, azúcares, potasio, folatos y vitamina C.

Estos brotes provienen de una raíz profunda, grande y carnosa que crece en la planta llamada remolacha: hortaliza cuyo origen se sitúa en la zona costera del norte de África. Se cree que su cultivo comenzó hacia el siglo II a.C. En un principio, la raíz de la planta se utilizaba como remedio para combatir los dolores de muelas y de cabeza, mientras que sólo se consumían las hojas de la remolacha. Era una verdura muy consumida en la antigua Roma, aunque posteriormente se fue olvidando y comenzó a utilizarse de nuevo ya en el siglo XVI gracias a ingleses y alemanes.

Es normalmente utilizada en zumos, ensaladas y cremas. La remolacha y la naranja se complementan a la perfección y cada una completa a la otra en sabores y propiedades. Los brotes de remolacha combinan a la perfección con pescados.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Blister de Germinados Frescos de 40 y 50gr
Remolacha
Brotes y Germinados Frescos - Remolacha
remolacha blister

Blister de 40 y 50 gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.