Col

Brotes y Germinados de Col

Propiedades y Beneficios

Los germinados de col dan un exquisito y sorprendente sabor en tus platos, además de un toque de color diferente. Los brotes de col lombarda contienen compuestos sulfuratos en concentraciones 50 veces superiores a la del vegetal maduro. Estos compuestos contribuyen a la mejora de muchas funciones de nuestro organismo. Además de vitaminas A, B1, B2, C y Antocianina, el pigmento responsable de la coloración violeta, que actúa como un potente antioxidante.

Los germinados de lombarda pueden comerse tanto crudos como cocinados. En la mayoría de los casos, al igual que los demás brotes, se comen crudos y se añaden a los platos en forma de guarnición. Como idea se sugiere añadirla a tus ensaladas y cremas, pero además, si quieres sorprender a tus invitados puedes añadirlas a unos espaguetis integrales y poner un poco de aceite de jengibre. Otra opción muy creativa para utilizar estos germinados en tu cocina sería añadirla a tus aperitivos y hacer unos canapés con mermelada de tomate y una tostada.

Leer más >>

Formatos Disponibles

Blister de Germinados Frescos de 40 y 50gr
Col
Brotes y Germinados Frescos - Col
col blister

Blister de 40 y 50 gr.

Si no utilizas con normalidad hierbas aromáticas, este es tu formato. Limpio, cortado y listo para usar, conserva fresco el producto.